B: Investigación

Como parte de la práctica basada en las pruebas, las familias y los profesionales pueden recurrir a la mejor investigación disponible para responder preguntas y resolver dilemas de práctica. La mejor investigación disponible debe ser actualizada y de alta calidad, indicar la manera en que la práctica se implementó, especificar si acaso dio resultado y ser pertinente para la situación del dilema de práctica.

Amplíe sus conocimientos en cuanto a la eficacia de la investigación sobre intervenciones incorporadas leyendo el Folleto 1.3: Resumen de investigaciones sobre intervenciones incorporadas (Research Summary on Embedded Interventions).

Supplemental Materials

Si desea mejorar sus conocimientos sobre investigaciones en el área de inclusión, que es más amplia, lea Síntesis de investigación sobre inclusión en la infancia temprana (Research Synthesis Points on Early Childhood Inclusion) y Síntesis de investigación sobre inclusión en la infancia temprana: Lo que todo profesional  y todas las familias deberían saber (Research Synthesis Points on Early Childhood Inclusion: What Every Practitioner and All Families Should Know).
Vea Materiales complementarios.